Interés General

LA MAGIA DE MARÍA OTILIA CONTINÚA
En el salón de exposiciones de la Casa del Primer Congreso se exhibe una muestra de escultura cerámica de la artista María Otilia, su hija Rosa María y sus nietas. Una exposición artística de tres generaciones que representan el arte nacido de la más antigua de las tradiciones precolombinas: la cerámica.

SE INICIA EL CORO INFANTIL DE VILLA DE LEYVA
En las instalaciones de la Casa de Nariño y por iniciativa de la Alcaldía Municipal de Villa de Leyva, se iniciaron en días pasados los ensayos formales del Coro Infantil Municipal los sábados a las 10 am dirigidos por la profesora Luisa Fernanda Gardeazábal. Las inscripciones se encuentran abiertas y la participación es gratuita.

PREPARANDOSE PARA LA GRAN COMPETENCIA
El grupo de porristas que representará a Villa de Leyva en el próximo concurso departamental de porrismo se está preparando juiciosamente en el Polideportivo del Municipio para afrontar esta novedosa competencia. Les deseamos éxitos.

VILLA DE LEYVA AVANZA EN EL XXIV CONCURSO DEPARTAMENTAL E BANDAS
En el marco de la XXIV Concurso Departamental de Bandas Musicales se llevó a cabo la jornada de las VI Eliminatorias Zonales de Bandas el día 30 de mayo en la Media Torta Municipal, con la participación de 14 bandas, siendo distinguida Villa de Leyva en la categoría de Mayores, Duitama en la categoría Especial y Sutamarchán en la categoría Festiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario