CARNES Y OLIVAS: Donde el amor se hace comida

Cuando hablamos del Restaurante Carnes y Olivas, nos referimos a sus fundadores, Yolanda y Alexis, a quienes la casualidad los unió en una aventura gastronómica exitosa.
Su cocina, con perfil orgánico, busca para sus comensales el equilibrio entre la comida tradicional colombiana y la cocina oriental. Esta especial combinación les permitió recibir el premio en el Festival Gastronómico de 2009 con un plato tradicional boyacense, el famoso “cocido boyacense”, plato que los inspiró a crear el “cocido boyacense siglo XXI”.
La carta es variada e ingeniosa, con precios acordes a su calidad. Todos los días se sirve un menú ejecutivo “con toque gourmet” que se ha puesto de moda entre los residentes de la Villa.
La atención es esmerada y supervisada directamente por Yolanda, en la barra y Alexis en la cocina, quienes junto con sus empleados conforman un excelente equipo e imprimen agilidad y calidad al servicio al cliente.
Preguntándole a Yolanda respecto al secreto del éxito de su restaurante, responde con una amable sonrisa, “el amor...porque el acto de preparar los alimentos que produce nuestra tierra y de servir a los otros, es sencillamente amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario