LOS ARCOS: Sabor Local… Perfil Internacional



Hace más de veinte años en la plaza principal de Villa de Leyva dos enamorados de la vida y la gastronomía inauguraron una pizzería que se convertiría en sitio obligado para los amantes de la buena mesa.
A mediados del 2009, Humberto Mesa, hombre de fino olfato y buen gusto, adquirió el negocio proponiéndose convertirlo en un lugar que reuniera tradición y modernidad cosmopolita. Así nació la nueva etapa con una remodelación locativa y agregándole a la pizzería el servicio de restaurante.
Contrató los servicios de un experimentado chef y se dedicó con él a crear una serie de platos que representaran la identidad de la región. Aparecieron sugerentes nombres en el menú: Pozos Azules, Pozo de la Vieja, Paso del Angel, Llano Blanco, El Fósil, Desierto de la Candelaria, etc., platos con características gastronómicas originales que sorprenden gratamente el paladar de los comensales.
La mayoría de los ingredientes utilizados son de la región y seleccionados cuidadosamente para cumplir con las mas exigentes normas de calidad.
Los visitantes y habitantes de la Villa llegan al restaurante con la certeza de satisfacer plenamente sus expectativas, ya sea con las generosas y exquisitas pizzas o con los variados platos del menú. Entre semana se ofrece un menú ejecutivo destacándose los viernes la deliciosa “bandeja paisa”, célebre ya entre los habitantes.
Ubicado en el costado sur de la Plaza Principal al lado del Banco Agrario, la decoración del lugar se inspira en los famosos restaurantes internacionales, con una tendencia retro que recuerda los años setentas, el rock, los afiches y los íconos musicales de la cultura mundial.
Excelente atención, calidad, amplitud espacial y música en vivo son las características principales, que complementan la oferta de Los Arcos, Restaurante y Pizzería
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario