UNA INICIATIVA CON BUENOS RESULTADOS Para la satisfacción de los villaleyvanos, próximamente podrán disfrutar de dos excelentes escenarios que han sido recuperados para su disfrute: el Estadio Municipal antiguo y la Plaza de Mercado.
Gracias a la colaboración decidida del Ejercito, la Policía, la Administración Municipal y al liderazgo del Concejal Orcas Russi, la antigua cancha de fútbol ha sido remodelada y recuperada para la comunidad así como el espacio público circundante.
De igual manera se ha iniciado un programa de ordenamiento y remodelación de la Plaza de Mercado, para que pueda en el futuro servir como parque y escenario público de eventos culturales, deportivos y otros.
Otra cara, presentan en la actualidad estos espacios públicos después de su recuperación abriéndose al servicio para el disfrute y el esparcimiento de los villaleyvanos y de sus visitantes. Iniciativas como estas prueban que uniendo esfuerzos y voluntades se pueden conseguir resultados, sin mucha inversión económica, que favorecen a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario