LA REAL AUDIENCIA

Primer Centro Gastronómico de Villa de Leyva

Para nadie es un secreto que Villa de Leyva se está convirtiendo en un destino turístico gastronómico de primer orden, tanto a nivel nacional como internacional. La presencia de numerosos restaurantes de alta calidad gourmet y de un nutrido grupo de cocineros preparados en altas escuelas, hacen que cada día la oferta alcance mejores niveles de diversidad, calidad y competitividad.
Concientes de este importante proceso, dos reconocidos cheffs amantes de la buena cocina, Rubén Darío Vivas Cubillos y Antonio Pardo se unieron para entregar al público la oferta gastronómica más completa y ambiciosa de Villa de Leyva, toda ella debajo del mismo techo. Se trata del centro gastronómico La Real Audiencia.
Rubén, su cerebro, músculo financiero y promotor, es un experimentado empresario de restaurantes quien ha hecho carrera en Villa de Leyva, donde nos tiene acostumbrados a su excelencia y rigurosidad en la realización de sus proyectos, todos estos exitosos.
Localizado en la mejor esquina de Villa de Leyva, diagonal a la Alcaldía, frente a la Casa del Primer Congreso y en una de las casonas más tradicionales de Villa de Leyva, este mega restaurante promete hacer las delicias de los visitantes y habitantes de la Villa, gracias a la variedad y originalidad de su comida.
Parrillada, comida oriental, italiana y criolla son las variables de la amplia propuesta gastronómica. Todas y cada una de ellas bajo la dirección de un maestro cocinero, especialista en su respectivo tema.
La parrilla ofrece toda una gama de variedades, T-bone, Punta de anca, Churrascos, Longaniza de Sutamarchán, Medallones de lomo, Salmón, Trucha y Costilla de Cordero; la cocina Oriental es muy completa, recomendando el Cheff el Salmón en Salsa Tataki, el Pollo Teriyaki, el Arroz Mandarín, la deliciosa sopa Won Tons y como entrada el Kani (palmitos de cangrejo). La comida italiana es la tradicional donde las Pizzas, Lasañas y Espaguetis se acompañan con la deliciosa Crema de Tomates frescos de la región y el toque especial de la Real Audiencia. Finalmente la comida criolla gourmet en el Mesón Criollo, con sus entradas de chicharrones con patacones, pasando por el tradicional ajiaco, hasta los platos fuertes como el Viudo de Pescado, el Bagre en salsa, la Trucha al Ajillo y no podía faltar la típica Bandeja Paisa.
Una góndola de postres, barra de cocteles y todo tipo de cervezas y bebidas, donde no faltan la excelente carta de vinos, detalle que complementa este centro gastronómico que promete hacer historia. Y para amenizar la estadía de sus comensales especialmente en esta temporada, la música en vivo se hace presente en las deliciosas noches.
Para una estadía de reyes en Villa de Leyva, se tiene que pasar obligatoriamente por la Real Audiencia, donde serán preparados todos sus deseos y cocinados todos sus placeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario