TEJIDO DE ENSUEÑO

Los disenos de Stella Torres de Castelliny


Cuando hablamos de moda en Villa de Leyva, necesariamente tenemos que encontrarnos con Stella Torres, la diseñadora de moda, quien inspirada en los paisajes de Boyacá, ha tejido su historia creando las más hermosas prendas femeninas, que por su belleza, calidad y originalidad hoy recorren Colombia y el mundo, lucidas en los cuerpos de muchas mujeres felices de haberla conocido.
Los elementos fundamentales de su diseño son la seda natural que en algunas prendas combina con el cuero, y también el algodón. Sus creaciones son tejidas de manera prodigiosa por artesanas herederas de las antiguas matronas boyacenses, bajo la dirección de una mujer obsesionada por la estética y la perfección femenina.
Los colores, las texturas, las puntadas de sus prendas nos remiten a las lagunas, montañas, paisajes y rincones de Boyacá, donde Stella ha encontrado su inspiración y desde donde ella quiere expresar sus sentimientos plasmados en la moda.
La versatilidad y variedad de sus diseños tienen un común denominador, la pasión creativa, la feminidad, la sensualidad y el encanto de la mujer natural y espontánea. La elegancia de la seda complementa estos atributos y le permite incursionar en esos territorios secretos de la seducción femenina, que de manera sutil encantan y atrapan a la vez.
Vestidos, blusas, chales, bufandas y accesorios forman parte de su colección permanente la cual exhibe en sus dos almacenes ubicados en el centro histórico de la Villa, donde personalmente atiende a su selecta clientela.
Sin lugar a dudas la moda en Villa de Leyva cuenta con un gran referente, Stella Torres, quien se ha convertido en poco tiempo en un icono de calidad, innovación y buen gusto, cualidades que trascienden las fronteras nacionales.

www.stellatorresmoda.com
stella@stellatorresmoda.com Cels: 312 3361027 / 3143275951
Almacenes en Villa de Leyva: Calle 12 No.8A-31 - Sucursal 1 Carrera 8 No.12-48 - Sucursal 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario